domingo, 18 de noviembre de 2007

Reflexión

Quiero escribir y no puedo,
quiero preguntar y me atoro,
quiero en fin pensar, opinar
pero opresión viene sobre mi y no puedo.
Aaaaayy opresión:
Que no le hables así al pastor
que al pastor no se le contradice
Que no te estás sujetando,
que no hagas esas preguntas aquí,
que en la iglesia no se habla de sexo,
que tienes que estudiar para hablar de Cristo,
que tienes que estudiar para bautizarte,
Aaaayyy opresión,
Quiero opinar y no puedo,
Pues esta opresión no me deja,
Hasta cuando sufriré este valle de silencio.
hasta cuando
Quiero encontrar el sendero hacia esa verdad que nos hace libres,
quiero ser libre,
No del pecado, pues ya me libré de él
quiero ser libre de la opresión:
llamada prejuicio eclesiástico,
llamada tradición
llamada telefónica,
tengo que colgar.

No hay comentarios: